viernes, 14 de marzo de 2014

Ikea + DIY = estilismo propio y barato


Me confieso una gran aficionada a los productos de Ikea, concebidos como productos Low Cost, se han ido reinventando a lo largo de los años aportando colecciones más estilosas como la colección Stockholm (1 y 2) manteniendo colecciones más sencillas, pero que todos tenemos en nuestros hogares como la colección Billy (3) o Expedit (4).
STOCKHOLM Armario con 2 cajones - chapa nogal - IKEASTOCKHOLM Sofá 3 plazas IKEA La funda es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar en seco.
BILLY Librería IKEA Librerías estrechas para aprovechar al máximo el espacio de tus paredes.EXPEDIT Estantería IKEA Como tiene el mismo acabado en todos los lados, puedes utilizar el mueble como separador de ambientes.
Pero sin duda, si hay algo que me pirra es darle una vuelta de tuerca a los muebles de Ikea, personalizarlos para que no sea la "La librería Billy que todo el mundo tiene en su casa".

Aquí es donde la imaginación y el estilismo entran en juego, transformando un vulgar mueble de cajones en un elemento principal que aporta al dormitorio un estilo retro. O un sinfonier que hará del cuarto de los peques un lugar lleno de imaginación.

Os traigo algunas ideas para que veais lo que se puede hacer con pintura, retales de tela y un poco de imaginación.

Dresser makeover by Barb Blair, wallpapered in Foxen by Holli Zollinger: http://www.spoonflower.com/wallpaper/460883
                                                10 Super Stylish IKEA Transformations & DIY Hacks | Apartment Therapy
                                                Gold makes everything better, especially in a DIY. Using spray paint, this Ikea desk got a metallic overhaul, providing the office with a cohesive look.  Source: Dream Green DIY
                                                flourish design + style: painting furniture, updating an ikea dresser. I also added one more update here- http://flourishdesignandstyle.blogspot.ca/2010/09/final-update-to-ikea-dresser-update.html
¿Qué tal empezar el fin de semana planeando un DIY con algún mueble o complemento de Ikea?

1 comentario:

  1. lo quiero TODO!! me encanta sobretodo el escritorio con la silla transparente

    ResponderEliminar