jueves, 27 de marzo de 2014

Rincones de lectura, pequeños remansos de paz y diseño



Buenos días,

Un perro me impide escribir y dedicar tiempo al blog porque cada vez que pongo las manos en el teclado él las quiere poner también para cazar mis rápidos dedos. En fin....

Quiero dedicar el post a esos maravillosos momentos de tranquilidad en los que nadie te molesta y con un buen libro en las manos sientes que no hay nada que pueda estropear ese momento.


Even if you don't have a designated reading nook, you can create one by adding a chair, side table, and an ottoman to any corner in your house. Just accessorize with art, a floor lamp, and a throw. Source: Natalie Franke

Mi rincón preferido, no es mío pero me lo pido. Una combinación genial la mesita auxiliar es maravillosa

Window seat! I want to make this!!

Simplemente perfecto, recordad esta opción si tenéis una distribución como esta sin un radiador debajo de la ventana.

Gallery wall

¡La combinación perfecta! cuadros en la pared, bombilla colgante...

Acapulco Chair

La silla Acapulco, un icono de diseño, es realmente cómoda y muy estilosa

Does your child have a special place where it is quiet and comfortable for them to read?  A special reading spot can make it a easy to get them to read if they are happy to spend time there.

También para los más peques

Kids' Reading Nooks - FOUND IT!!!! this is exactly what i had in mind for the upstairs landing area

¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Yo voto por las de "debajo de la ventana"! Además seguro que en los cajones de debajo se pueden guardar todo mi arsenal de ovillos de lana! En mi caso sería el "rincón tejeril" más que de lectura, pero me parece una idea genial. Lástima no tener un sitio así en mi casa!

    ResponderEliminar