miércoles, 19 de marzo de 2014

Guía infalible para colgar cuadros con estilo


Buenos días!
Multitud de veces hemos visto imágenes de una pared llena de cuadros y hemos pensado.¡Qué chulo! pero seguro que yo no soy capaz de colgarlos de esa manera tan ingeniosa. Pero hoy os traigo una guía infalible para colgar grupos de cuadros en una pared por INTERIORSpl.

                gallery walls


Ya podéis ir a comprar marcos para esas láminas que tanto os gustaron cuando las comprasteis pero que luego no tenían gracia en la pared, o a imprimir esas fotos que teníais ganas de colgar y no sabíais como.

Echad un ojo a estas ejemplos en diferentes lugares de la casa para que os sirvan de inspiración.


                               How to Create the Perfect Gallery Wall | Rue | framed & matted
                               6 Decor Rules to Break / Refinery 29
                     
Me encanta esta idea de "puzzle" con cuadros

   Village Blues - Color and pattern met modern minimalism and fell in love @Homepolish NYC

Y también para los más peques.... 
           
                   

También para despachos

                              home office by Carolina Design Associates, LLC

         Black wall

Y por último un rinconcito agradable para la lectura

                                   Gallery wall

¿Os ha gustado? ¿Os animáis a probar?

2 comentarios:

  1. Uy! qué bien me va a venir esto!!! Aún tengo que convencer a mi señor marido que es un amante de las estanterias para poner cosas de que me deje una pared para mi... pero había tenido la idea de colgar fotos de nosotros y "de los que vengan" haciendo un collage como los que propones en el post... Si lo consigo, te cuento, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. m acabas de crear una necesidad de ir al ikea....jajajajj

    ResponderEliminar