martes, 18 de marzo de 2014

Diseño de interiores por Ann Lowe


¡Buenos días!

Hoy os traigo una preciosidad de diseño de Ann Lowe, una decoradora de interiores a la que descubrí ayer y me quedé fascinada.

La idea de las vigas de madera para poder abrir los espacios me parece increíble y el suelo de madera me ha encantado. Aunque la casa tiene un aire rústico, pues todos los materiales de construcción están basados en la naturaleza, Ann Lowe ha incorporado muchos iconos de decoración como la alfombra étnica y las butacas retro retapizadas. 




El interior de la cocina continúa con esa línea de naturalidad y sencillez, y los elementos decorativos aportan frescura al espacio.



Esta imagen resume los materiales principales de esta casa. La madera y los tejidos naturales.
                      

En el exterior, donde prima la naturaleza, la diseñadora ha incorporado las sillas "Acapulco" que lejos de romper con la estética aporta un toque de diseño al ambiente. 
                      

¿Qué os ha parecido? ¿No os aporta serenidad?

1 comentario:

  1. no es mi estilo pero tengo que reconocer que tiene un toque especial...para mi le esos elementos le aportan bastante "calor" algo que tiene que tener un hogar si o si.Además de ese toque calido también me parece muy elegante la combinación.

    ResponderEliminar