Buenos días,
Os presento un DIY para pringarnos las manos pero con un resultado espectacular del blog littlegreennotebook.
Se trata de fabricar nuestro propio espejo sol que se ha puesto tan de moda rememorando el diseño original de los años 50. El resultado me parece increible.
Lo primero que tenemos que hacer es ir a una tienda de bricolaje y aprovisionarnos de todo lo necesario:
Baras de madera de distintos grosores
Tabla de madera cuadrada del tamaño del que queramos nuestro espejo
Espejo del tamaño del que queramos nuestro espejo
marco consistente con el tamaño del espejo o listones de madera cortados en inglete.
Pintura en spray de distintos tonos de dorado (si queremos darle un resultado más espectacular)
Silicona
Una vez tengamos todos los materiales, si el chico de la tienda es majete, nos podrá cortar las baras de madera. Lo importante es que las cortemos a diferentes alturas y no rectas, sino con cierto ángulo.
El siguiente paso será pintar las baras de madera, como os decía, la idea es utilizar varios tonos y no habrá que ir pintanto de una en una sino que las dispondremos homogeneamente y a pintar se ha dicho.
Una vez secas nos armaremoros con silicona en pistola (más resistente que cola blanca) y ahora sí las colocaremos una a una sobre el tablón de madera. La idea es que estén colocadas a diferentes alturas y mezclados los grososres.
El último paso será colocar el espejo y el marco también pintado de dorado, con la misma técnica de spray y esperar a que se seque.
IMPORTANTE: para evitar que se despegue es fundamental que durante el secado se coloquen objetos pesados sobre nuestro preciado Espejo Sol
Et boilá
¡Hasta mañana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario