viernes, 21 de marzo de 2014

DIY glamurosos para hacer el fin de semana


Buenos días, ya es viernes!!

Hoy os traigo tres DIY fáciles, rápidos para el fin de semana de lluvia que se avecina. Para todos ellos necesitaréis madera y pintura en spray.
Para empezar unos fabulosos posavasos de madera pintados con pintura en spray. Una manera fácil de reciclar esos posavasos lisos que no tenían mucha gracia y no hace falta tener grandes dotes con la pintura. Pero ATENCIÓN! Aplicad la pintura en spray desde una altura superior a la pieza y completamente perpendicular a ella y proteged muy bien la zona donde estéis trabajando. La pintura en spray según el ángulo con la que la apliquéis puede dispersarse por partes donde no queramos que se disperse. También podéis hacer una cabina de pintura. Lo único que tendréis que hacer es utilizar una caja de zapatos que sirva de tope para la dispersión de la pintura.

Make these DIY Coasters in less than a minute… I am loving the GOLD! @Matt Valk Chuah 36th Avenue .com  #gifts #gold #diy


El segundo DIY de hoy es este precioso y original joyero de pared. Sólo necesitaremos un taquito de madera y una varilla metálica que pintada de color oro queda estupendo. Realmente lo difícil de este DYI es colgarlo en la pared pero con la cantidad de productos quale tenemos en el mercado que nos facilitan la vida no tendrémos ni que sacar la taladradora.

6 Clever DIY Jewelry Holders

Y por último el DIY por excelencia, necesitaremos cinta de carrocero y unas tazas simples a las que queramos dar nuestro toque personal. Me parece una idea genial y por muy poco dinero podemos crear nuestra propia colección de tazas de ensueño.
 DIY gold mugs from garlands of grace.

Disfrutad del fin de semana.... nos vemos el Lunes

2 comentarios:

  1. El de las tazas llevo mucho tiempo pensando en hacerlo, mi problema es que tengo demasiadas tazas!
    Quizá un post sobre decoupage próximamente? por lo que veo quedan unas unas cosas chulísimas y no es muy complicado...

    ResponderEliminar
  2. m encanta los colgadores para joyitas y abalorios!!lo pienso hacer!!

    ResponderEliminar