miércoles, 25 de junio de 2014

Paredes de cristal ¡Qué gran idea!

Hoy os quería traer la idea de las paredes de cristal como solución para ganar luz en una habitación interior.

Si lo que queremos es dividir visualmente y acústicamente espacios de una forma útil y decorativa las paredes de cristal son una solución ideal.

Eso sí precaución, porque los cristales son un peligro sobre todo para aquellas narices a hombres pegados. Para evitar accidentes nada mejor que las ventanas de tipo industrial, en cuadrículas enmarcadas con aluminio.

living room

Incluso para habitaciones, porque si queremos privacidad en un momento determinado se puede usar una cortina opaca y separar los espacios visualmente, pero el resto del tiempo se puede mantener abierta y disfrutar de las vistas y la luz.

Window Wall . . .

Otro de los usos que os quería enseñar es el concepto de cocina abierta pero cerrada. Está de moda, y cada vez más desde que los gemelos de Divinity nos lo enseñan en cada episodio de "La casa de mis sueños" las cocinas abiertas al salón. Una idea estupenda para hacer partícipe al pobre cocinero de lo que se cuece en el salón, o para que la visita deje de refugiarse en la cocina (lo queramos o no siempre es el sitio de reunión). Peeero cuidado, con las fritangas, porque entonces toda la casa sufrirá la niebla espesa cuando se te quema el aceite o las salpicaduras (creedme, eso pasa). Solución, paredes de cristal, nos permiten comunicar la cocina peeero a la vez podemos aislar la estancia cuando sea necesario.  

The small pretty kitchen of Caroline Gomez by Julien Fernandez via Style Me Pretty

floors & window wall

Me dan ganas de liarme a tirar paredes. Estoy segura de que el resultado sería genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario