martes, 25 de marzo de 2014

Chimeneas para todos los hogares

¡Buenos días!

Con un día lleno de viento como el de hoy no apetece ir a trabajar sino quedarnos en casa calentitos delante de nuestra chimenea. Son muy pocos los afortunados que pueden disponer de una chimenea en el salón. Ese elemento único que junto con unas copas de vino y una mantita genera insólitas escenas románticas de invierno. Pero ¿Y si no fuera un sueño al alcance de unos pocos? 

Os traigo la última tendencia en decoración de interiores, ¡una chimenea falsa! Podremos crear bucólicas escenas delante de nuestra chimenea. Además este elemento es apto de todos los estilos de decoración. Y como muestra de ello unas cuantas imágenes para que decidáis vuestro estilo.

Decorar con falsas chimeneas / Decorate with false fireplaces

Before & After: Marvellously Moody Dark Fireplace Wall

1luke

I love the clever use of candles and a fake mantle to give the illusion of a fireplace. Beautiful wall color too.

candles in the fireplace

Fun mantel without a fireplace

I love having candles in an old mantle <3

Si el fuego es vuestra gran pasión también es posible tener chimenea en una casa sin instalación para chimenea. Tan sólo tendremos que instalar un calefactor que llamas de imitación, como el de la imágen de abajo.

love the wall color.

Creo que es un elemento decorativo con el que no habíamos contado porque lo limitábamos a casas de campo donde fueran reales, pero lo cierto es que puede llenar nuestra casa de estilo y generar un rincón único y exclusivo. 

¿Quien se apunta?

2 comentarios:

  1. El salón de mis padres tiene chimenea, aunque ellos le dan un uso más práctico que decorativo, para poner el dvd y todos los aparatejos, ya que la tele está colocada justo encims.
    Personalmente, me gusta la idea de llenar el hueco de velas... mi problema es que me compro velas y luego nunca las enciendo porque me da "cosilla" despistarme y quemar la casa...

    ResponderEliminar
  2. a mi no m van mucho las chimeneas pero la verdad que con las velas le da un toque chulisimo

    ResponderEliminar