jueves, 3 de abril de 2014

Maestra del DIY Katie de Mydiyhabits.com

Hola!

Hoy os quería enseñar el descubrimiento que hice ayer. Encontré un blog de Katie http://www.mydiyhabits.com una Americana con mucho arte en esto de la decoración por 4 duros y háztelo tu mismo. A través de su blog nos presenta su casa que ella misma ha trasformado y tutoriales muy bien explicados con un montón de fotos que detallan cada parte del proceso. Yo sólo os traigo la casa ya reformada para que veáis lo bonita que le ha quedado. Si queréis ver más partes de la casa o como estaba antes de la reforma hacedle una visitilla.
Sólo queda decir.. Ay quien tuviera tu casa maja!





Qué suerte para el que tenga un cuarto de la colada, donde tenerlo todo en su sitio. Ella ha optado (algo muy común fuera de España) por sólo poner azulejos en las zonas sensibles de ser mojadas. A mi me parece una idea genial además de barata.



Me encanta la combinación de claro y oscuro en el baño. Veis, en el baño también se ha ahorrado unos cuantos azulejos... que me perdonen los albañiles. 

¿Os habéis fijado en la disposición de los azulejos del suelo? Se llama en espiga o (Herringbone en inglés) se lo vi a los gemelos de Divinity y me encantó. Nunca se me habría ocurrido pero hace un efecto precioso.



Otra de las aportaciones de Katy que me encantan son las paredes con madera hasta media altura. Me parecen una idea muy elegante a la par que sufridita, por que es la zona que más golpes y manchas se lleva.
El mural de cuadros como os enseñé en Guía infalible para colgar cuadros con estilo me ha encantado.
Espero que Katie nos actualice de como queda su salón finalmente porque aún lo tiene un poco desangelado.



Y finalmente el dormitorio. donde también se ve el aporte de DIY en esa mesita de noche, transformada de un sencillo mueble a esta lujosa mesilla de noche. Ha optado por una pared gris y para contrastar los textiles son mayoritariamente blancos.

Espero que podáis aprender muchas cosas de Katie y captar ideas, que es de lo que se trata.

¡Hasta mañana!


1 comentario: