domingo, 15 de junio de 2014

45m muy bien aprovechados por int2architecture


Hola!

Después de una semana sin actividad en el blog, en el que he estado recargando pilas e inspirándome para una nueva etapa en el blog, os quería presentar el trabajo de int2architecture para que veáis que no importan los metros, sino el jugo que saquemos de ellos.

Para empezar la cocina, con muebles arriba y abajo creando espacio suficiente de almacenamiento. Además se ha optado por el blanco, para dar amplitud pero combinado a la perfección con detalles juveniles, como las figuras geométricas de los azulejos o la colorida alfombra. 

Adorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My Paradissi

Para separar los ambientes, se ha construido una barra, que hace también las funciones de botellero y permite también algo de almacenaje. El detalle de la pared pizarra es genial!! pero incluso el detalle de las copas colgadas para aprovechar el espacio al máximo y tenerlas siempre a mano.

Adorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My Paradissi

Seguimos con el tour por el salón, también en tonos claros para las paredes, combinado con colores pasteles y motivos geométricos, un buena definición del estilo nórdico. 

Adorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My Paradissi

Con esta imágen entenderéis perfectamente la distribución del apartamento. Un espacio diáfano, donde el dormitorio está separado por una cortina y la barra que separa la cocina del salón, hace las veces de pared donde colocar la tele.

Adorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My Paradissi

Es curioso cómo han sabido explotar al máximo los espacios de almacenaje, y para lograr intimidad o simplemente evitar que se vea el dormitorio, basta con correr la cortina.

Adorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My ParadissiAdorable 45m2 apartment designed by INT2 Architecture | My Paradissi

Hasta el baño derrocha amplitud y está cargado de elementos juveniles, como el giño al scrabble.

Y la última sorpresa, aunque parezca increible, la casa tiene terraza!!! con zona chill out y estanterías constridas con cañerios al más puro estilo DIY


En definitiva, este apartamento es una chulada se mire por donde se mire


2 comentarios:

  1. me acabo de enamorar de la casa entera

    ResponderEliminar
  2. Es genial aranfi, yo me he enamorado de la casa y del estudio de arquitectura que tienen algún que otro trabajito que madre mia!

    ResponderEliminar