lunes, 19 de mayo de 2014

Mecedora Rocking de Eames, ¡¡por fin!!

Buenos días
Ayer llegó a casa mi mecedora Rocking de Charles Eames que tanto tiempo llevaba esperando. Aproximadamente 5 meses de deseo y 45 días desde que la compré. 
No he querido esperar ni un solo día para enseñárosla y ayer tuvo su propia sesión fotográfica, tal y como se merece.

La mecedora Rocking de Charles E. aunque parezca un diseño moderno fue diseñada en 1948 para el concurso "Low Cost Furniture Design" organizado por el MoMA de Nueva York, pero gracias a su diseño atemporal y un poco futurista, ha llegado hasta nuestros días marcando estilo.


Pero además de la silla quería enseñaros mi nuevo rinconcito, que he ido creando poco a poco con piezas únicas, de mercados artesanales o creados por mí misma.

La lamparita la compré en el Nómada Market y la verdad es que me ha dado bastante juego y la utilizamos un montón es de newinks.

La mesa es mi superorgullo de restauración, la compré en un mercadillo en Torrelodones de segunda mano. Estaba un poco vieja y no decía nada (prometo preparar un post del proceso. El caso es que encargué pintura color coral y me puse manos a la obra.



Los cuadros los encontré rebuscando en Etsy, encontré a JudyKaufmann, y nos encantó. Por lo que le encargamos sus ilustraciones de Einstein, Andi Warhol, David Bowie y como no de Audrey Hepburn.

Y así es como queda mi rinconcito


Espero que os haya gustado tanto como a mi enseñároslo. 
¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario